Tarifa promedio
Es el precio promedio por noche por persona. No incluye impuestos ni servicios adicionales del hotel como llamadas telefónicas o minibar.
Tarifa en pesos mexicanos
Confirmación garantizada:
La disponibilidad de la habitación está asegurada. El cargo a la tarjeta de crédito se hace al momento de completar la reservación.
Sujeto a disponibilidad:
El hotel se reserva el derecho de asignar las habitaciones. El cargo a la tarjeta de crédito se hace sólo si el hotel confirma la disponibilidad.
Depende del plan de comida:
El tipo de confirmación depende del plan de comida que elijas.
Pre-Pago: Las reservaciones de este hotel deben ser liquidadas por Aeromar antes de la llegada del cliente. No ofrezcas este hotel si se trata de una reserva de último momento.
Crédito: Aeromar puede liquidar las reservaciones de este hotel después de la salida del cliente.
Ofrece este hotel a los clientes que pidan reservas de último momento (1 día de anticipación o el mismo día).
Sin fechas seleccionadas
Ingresa fechas para ver disponibilidad
Este apartamento en el centro de La Habana se encuentra a 600 metros del malecón. La Habana Vieja, el Capitolio, la Avenida del Prado y el Museo de Bellas Artes se ubican a 1 kilómetro de distancia, además de estar rodeado de restaurantes, bares y clubes nocturnos. El Aeropuerto Internacional José Martí (HAV) se sitúa a 22 kilómetros.
El apartamento está decorado con pinturas de reconocidos artistas cubanos, y equipado con aire acondicionado, baño con ducha y secador de pelo. La cocina dispone de refrigerador y estufa de dos hornillas. Además ofrece acceso a un estacionamiento.
***No se aceptan tarjetas de crédito emitidas por bancos estadounidenses.
***Este hotel requiere conocer tu hora aproximada de llegada para tener lista tu habitación. No olvides indicarlo en el apartado de Peticiones Especiales, durante el proceso de reservación. **Antes de tu viaje, te recomendamos consultar los requisitos de entrada y estancia del país que visites directamente con las autoridades nacionales correspondientes. Te recordamos que es responsabilidad del viajero cumplir con las normas y reglas establecidas en el país de destino.