Tarifa promedio
Es el precio promedio por noche por persona. No incluye impuestos ni servicios adicionales del hotel como llamadas telefónicas o minibar.
Tarifa en pesos mexicanos
Confirmación garantizada:
La disponibilidad de la habitación está asegurada. El cargo a la tarjeta de crédito se hace al momento de completar la reservación.
Sujeto a disponibilidad:
El hotel se reserva el derecho de asignar las habitaciones. El cargo a la tarjeta de crédito se hace sólo si el hotel confirma la disponibilidad.
Depende del plan de comida:
El tipo de confirmación depende del plan de comida que elijas.
Pre-Pago: Las reservaciones de este hotel deben ser liquidadas por Aeromar antes de la llegada del cliente. No ofrezcas este hotel si se trata de una reserva de último momento.
Crédito: Aeromar puede liquidar las reservaciones de este hotel después de la salida del cliente.
Ofrece este hotel a los clientes que pidan reservas de último momento (1 día de anticipación o el mismo día).
Sin fechas seleccionadas
Ingresa fechas para ver disponibilidad
El Hostal Balcones Consulado es una casa de 5 habitaciones, estilo ecléctico, construida en 1926 recientemente restaurada respetando su estilo original, fresca y muy luminosa. Se encuentra en el centro de La Habana, a escasos 50 metros de una de las calles más seductoras y señoriales de toda la Ciudad: El Paseo del Prado. Se rentan 4 habitaciones, todas con balcón a la realidad habanera, baño privado y demás comodidades. Nuestro personal le indicará en detalle todos lo que usted debe conocer durante su estancia en nuestra casa y en nuestra ciudad, para hacerle su viaje más cómodo y placentero. Una vez llega, recibe las llaves y tiene independencia total para entrar y salir cuando lo desee. El desayuno y el transfer desde y hacia el aeropuerto es opcional y hay que solicitarlo.
El cliente tiene libre acceso a todas las dependencias de la casa como: la sala con sus tres balcones, el salón de TV, el comedor y la cocina.
Ofrecemos Desayunos: Precio 5.00 CUC/persona, que incluye:
Plato con varias frutas.
Jugo de frutas.
Leche
Café/Té
Pan
Mantequilla
Miel, mermelada
Huevos
Servicios incluidos
-
Asistencia turística
-
Caja de seguridad
-
Periódicos en el lobby
-
Resguardo de equipaje
-
Servicio de ama de llaves
Servicios con cargo extra