Tarifa promedio
Es el precio promedio por noche por persona. No incluye impuestos ni servicios adicionales del hotel como llamadas telefónicas o minibar.
Tarifa en pesos mexicanos
Confirmación garantizada:
La disponibilidad de la habitación está asegurada. El cargo a la tarjeta de crédito se hace al momento de completar la reservación.
Sujeto a disponibilidad:
El hotel se reserva el derecho de asignar las habitaciones. El cargo a la tarjeta de crédito se hace sólo si el hotel confirma la disponibilidad.
Depende del plan de comida:
El tipo de confirmación depende del plan de comida que elijas.
Pre-Pago: Las reservaciones de este hotel deben ser liquidadas por Aeromar antes de la llegada del cliente. No ofrezcas este hotel si se trata de una reserva de último momento.
Crédito: Aeromar puede liquidar las reservaciones de este hotel después de la salida del cliente.
Ofrece este hotel a los clientes que pidan reservas de último momento (1 día de anticipación o el mismo día).
Sin fechas seleccionadas
Ingresa fechas para ver disponibilidad
NH Capri está ubicado en el barrio de El Vedado, en el centro de la ciudad de La Habana, muy cerca de los clubes nocturnos, del mercado de artesanías de La Rampa y del malecón. Cuenta con piscina al aire libre en la terraza y gimnasio con sauna y baño de vapor. El hotel tiene tres restaurantes y tres bares, dos de los cuales cuentan con una hermosa vista de la ciudad.
Este establecimiento dispone de 220 habitaciones las cuales están dotadas con aire acondicionado, baño privado con amenidades y ducha, batas de baño y pantuflas, secador de pelo, conectividad wifi, televisión con canales por cable, mesa de trabajo, sala de estar y minibar con cargo. Además, las instalaciones tienen también centro de negocios, salón de eventos para 60 invitados y estacionamiento.
A menos de 1 kilómetro de la propiedad se encuentra la Universidad de La Habana y a 2 kilómetros el malecón y el Teatro Mella. La Plaza de la Revolución y el Capitolio están a 3 kilómetros de distancia. El Aeropuerto Internacional José Martí (HAV) se ubica a 22 kilómetros de distancia en automóvil.
***Toma en cuenta que se requiere que presentes un seguro de viaje médico que incluya cobertura Covid y prueba de PCR con un mínimo de 72 horas de validez para realizar tu viaje.
***No se aceptan tarjetas de crédito emitidas por bancos estadounidenses.
***Este hotel requiere conocer tu hora aproximada de llegada para tener lista tu habitación. No olvides indicarlo en el apartado de Peticiones Especiales, durante el proceso de reservación. **Antes de tu viaje, te recomendamos consultar los requisitos de entrada y estancia del país que visites directamente con las autoridades nacionales correspondientes. Te recordamos que es responsabilidad del viajero cumplir con las normas y reglas establecidas en el país de destino.
Servicios incluidos
-
Alto estándar de limpieza
-
Botones
-
Caja de seguridad
-
Cambio de divisas
-
Concierge
-
Estacionamiento
-
Gimnasio
-
Personal multilingüe
-
Piscina
-
Rampas para silla de ruedas
-
Recepción 24 horas
-
Servicio de despertador
-
Valet parking
Servicios con cargo extra
Restaurantes
(2)
Bares
(3)
-
Lobby Bar Capri
-
Bar de la Piscina
-
Bar Azul